La Asamblea Anual de la UAR se realizó tal cual estaba prevista el 30 de marzo pero se hizo de forma on line. Participaron en total 51 personas, todos los presidentes de las uniones del país y el Consejo Directivo de la UAR. Se aprobaron todos los puntos del orden del día.
“Fue un año que no arrancó bien para el rugby y se complementa con esta pandemia que nadie esperaba, empezamos esta nueva gestión trabajando estos desafíos como equipo y estamos poniendo lo mejor de nosotros”, expresó Jorge Tacco, presidente de la URAV, que participó virtualmente desde Neuquén.
Se trató le memoria, inventario, balance general, cuenta de gastos y recursos y todos los documentos e informes del año 2019. También se consideró la gestión de los miembros del Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas, el presupuesto, la designación de los seis vocales suplentes y de los tres miembros suplentes de la Comisión Fiscalizadora como así también se determinaron las cuotas de ingreso y anual de sostenimiento del fondo solidario.
Miguel Block, de la URAV, renovó su mandato como parte de la Comisión Fiscalizadora. En el punto de tratamiento del Presupuesto 2020 se autorizó al Consejo Directivo a revisar el presupuesto debido a la situación actual sanitaria.